Publicado 21/11/2020 18:05CET

Arenas: "Lo que está en nuestras manos está preparado"

Albert Arenas
Albert Arenas - GIGI SOLDANO / DPPI Media / AFP7 / Europa Press

MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Albert Arenas (KTM), líder de la general de Moto3 y que este domingo partirá sexto en busca del título en el definitivo Gran Premio de Portugal, ha asegurado que han "cumplido el objetivo" garantizándose la segunda fila de la parrilla, y ha afirmado que tienen "preparado" lo que están en sus "manos", además de reiterar que saldrá a "ganar" la carrera.

"Hoy ha sido mi último cronometrado de Moto3 y ha sido una sesión bastante típica. Hemos hecho nuestro trabajo y hemos cumplido el objetivo porque arrancaremos desde la segunda fila. Me he sentido bien en el tercer libre, estoy disfrutando pilotando en este circuito. Vamos a analizar bien los datos y nos concentraremos para la carrera final", señaló en declaraciones a su equipo, el Gaviota Aspar Team.

Será cuando vean la situación de carrera cuando decidan qué hacer. "Una vez estemos en carrera, veamos a nuestros rivales y veamos cuánto podemos apretar, seremos capaz de gestionar la carrera y de saber qué hacer. Lo que está en nuestras manos está preparado. La mentalidad será la de salir a ganar, pero cuando vea el grupo veré si estoy cómodo o no, si tengo más ritmo", apuntó.

El de Girona comanda la general con 8 puntos de ventaja sobre el japonés Ai Ogura (Honda), que partirá quinto en parrilla, y 11 sobre el italiano Tony Arbolino (Honda), que no pudo superar la Q1 y comenzará vigésimo séptimo.

Contador