Publicado 26/07/2020 12:13:04 +02:00CET

Aspar: "Arenas tiene un esguince de tobillo, pero nada roto"

El piloto español de Moto3 Albert Arenas (KTM), en el GP Andalucía 2020 disputado en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto
El piloto español de Moto3 Albert Arenas (KTM), en el GP Andalucía 2020 disputado en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto - MOTOGP.COM

MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

El 'team manager' del Solunion Aspar Team Moto3, Jorge Martínez Aspar, ha asegurado que su piloto Albert Arenas no tiene "nada roto" aunque su caída en la carrera del Gran Premio de Andalucía se ha saldado con un esguince de tobillo y magulladuras.

"Le dolía la pierna por un golpe fuerte, fue a la clínica y allí he estado con él y los doctores. Tiene un esguince en el tobillo izquierdo, bastante fuerte, magulladuras y tal pero afortunadamente no tiene nada roto", comentó en DAZN.

Arenas, que había ganado las dos primeras carreras del Mundial de Moto3, no pudo terminar pero, según Aspar, estaría disponible para la siguiente cita, la cuarta, del campeonato en el Gran Premio de la República Checa, en Brno.

"Ha acelerado algo más, la gente iba más rápido. Se le ha ido de delante, luego de atrás, y no ha podido salvarla. Una caída rápida a 180 y tenemos que estar contentos de que esté bien y no tenga nada, que es la prioridad", aseguró.

De cara al Mundial, eso sí, es un paso atrás si bien sigue líder con sus 50 puntos. "Habíamos hablado mucho de que lo importante era terminar en puntos, si podía ganar maravilloso. Pero así son las carreras, lo importante es que Albert se recupere bien y llegue a Brno", sentenció.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Doloroso último adiós a Humberto Janeiro con dos sonadas ausencias

  2. 2

    El PP suspende de militancia a los dos detenidos por torturar hasta la muerte a un gato en Manacor

  3. 3

    La Xunta de Galicia plantea prohibir fumar al caminar por la calle o en terrazas si no hay distancia de seguridad

  4. 4

    Detenido en Villa del Prado por vender droga desde su tienda a jóvenes en inmediaciones de un colegio

  5. 5

    Declarados 18 casos de meningoencefalitis vírica en Sevilla, donde hay 16 ingresados