Atresmedia emitirá los grandes premios de MotoGP de España, Cataluña y Valencia en 2024 y 2025

Archivo - Gran Premio de Catalunya del Mundial de MotoGP en 2023.
Archivo - Gran Premio de Catalunya del Mundial de MotoGP en 2023. - Gigi Soldano / Dppi Media / Afp7 / Europa Press
Publicado: lunes, 25 marzo 2024 12:11

MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

Atresmedia TV ha alcanzado un acuerdo con DAZN y MotoGP para la emisión en abierto de los grandes premios del Mundial de Motociclismo de España en el circuito de Jerez, Cataluña en Montmeló y Valencia en el Ricardo Tormo en 2024 y 2025, según anunció este lunes la empresa de comunicación.

Dicho acuerdo contempla la retransmisión tanto de las carreras como de las pruebas clasificatorias del fin de semana. Durante los dos próximos años, laSexta emitirá las carreras en las categorías de MotoGP, Moto2 y Moto3 de los grandes premios que se disputarán en los circuitos de Jerez, Barcelona y Valencia.

A través de MEGA se podrán seguir durante toda la mañana de los sábados las tandas de clasificación además de la carrera Sprint de MotoGP, que volverá a emitirse el domingo por la mañana en laSexta antes de dar comienzo con el previo de las carreras. La retransmisión estará disponible también en atresplayer, la plataforma de Atresmedia TV.

Además, cada gran premio contará con una cobertura informativa especial en Antena 3 Noticias, laSexta Noticias y en Onda Cero.

En 2024, el Gran Premio de España se disputará en el Circuito de Jerez Ángel Nieto del 26 al 28 de abril. El Gran Premio de Cataluña tendrá lugar del 24 al 26 de mayo, en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Del 15 al 17 de noviembre se celebrará el Gran Premio de Valencia que cerrará la temporada en el Circuit Ricardo Tormo.

Contador

Leer más acerca de: