Bautista: "Estoy muy contento con las sensaciones que me ha transmitido la moto"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:43
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 18 Oct. (EUROPA PRESS)

   El piloto español de MotoGP Álvaro Bautista (Honda) se mostró "muy contento" con las sensaciones que le han transmitido tanto la moto como la nueva superficie del circuito durante la tanda de entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Australia, que se disputa este fin de semana, y en el que ha logrado el segundo mejor tiempo.

   "El asfalto es mucho mejor y estoy muy contento con las sensaciones que me ha transmitido la moto, tanto esta mañana como esta tarde. Es como otra pista. Recuerdo que había menos agarre el año pasado y estaba muy  bacheada, corrías riesgos en todas partes. Hoy hemos disfrutado pilotando, afirmó en declaraciones facilitadas por la web de MotoGP.

   Asimismo, explicó el incidente que tuvo en la curva 2, a la que definió como "muy extraña", ya que se prolonga después de que termine el piano. "Con las MotoGP seguimos girando después del piano y he estado a punto de salirme fuera del asfalto, "agregó.

   "He perdido un poco la rueda trasera, lo que ha provocado que la delantera saliera fuera de la pista, y me he caído. Por suerte no me ha pasado nada, así que he podido volver al 'box' y salir con la otra moto", concluyó al respecto.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado