Publicado 26/06/2020 12:38:07 +02:00CET

Crivillé desvelará su experiencia con los pilotos que le marcaron en 'Inside Álex Crivillé"

El expiloto Álex Crivillé desvela su experiencia con los pilotos que le marcaron en su carrera en 'Inside Álex Crivillé"
El expiloto Álex Crivillé desvela su experiencia con los pilotos que le marcaron en su carrera en 'Inside Álex Crivillé" - AMV SEGUROS - Archivo

   MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El expiloto y embajador AMV Seguros Álex Crivillé, el primer español campeón del mundo en 500 centímetros cúbicos, desvelará momentos inéditos y experiencias nunca antes contadas junto a los pilotos que le marcaron en su carrera deportiva en la serie documental 'Inside Álex Crivillé', informa AMV en un comunicado.

   En esta serie de 7 reportajes, Álex Crivillé analiza desde su punto de vista más íntimo las diferentes personalidades y comportamientos, dentro y fuera de la pista, de pilotos legendarios como Mick Doohan y Kevin Schwantz, que han formado parte de la vida del expiloto de Seva.

   En la primera entrega, que se estrena el 1 de julio, el embajador de AMV Seguros recuerda momentos únicos vividos junto a uno de los pilotos más queridos de la historia del motociclismo, Ángel Nieto. La serie estará disponible en el IGTV de AMV Seguros, Youtube y el 'pool content' (www.amvprensa.es) del especialista en seguros de motos.

   Álex Crivillé dijo que la serie producida por AMV Seguros le ha permitido revivir aspectos de su vida personal que, a través de las emociones y con el paso del tiempo, quizás tenía un poco olvidados.

   "Ha sido emocionante y, a la vez, ha resultado curioso como esos aspectos de mi vida personal han tomado nuevas formas y han dado como resultado un nuevo aprendizaje. Es bonito poder mirar atrás y darte cuenta que las experiencias y tus rivales se han convertido en mentores de tu personalidad. De los momentos duros, aprendes. De los buenos, los disfrutas", comentó.

Contador