JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 22 (EUROPA PRESS)
El piloto español Héctor Faubel (Aprilia) reconoció que llega pletórico al Gran Premio de España, segunda prueba del Mundial que se disputa este fin de semana en Jerez de la Frontera, donde partirá como líder de 125cc.
"No se puede pedir mucho más para llegar al primer GP en casa. He ganado las dos últimas carreras y soy líder del Mundial. Para mí ésta es una carrera muy especial", aseguró.
El valenciano quiso destacar la importancia de la afición que da "un extra de moral" por lo que llega al trazado gaditano "con unas ganas terribles". "La gente puede tener por seguro que voy a salir a la pista a darlo todo y, obviamente, eso en mi caso quiere decir que a lo que voy a salir, si todo sale bien, es a ganar", finalizó.
GADEA: "VA A SER UN BUEN MOMENTO PARA EMPEZAR A RECOGER"
Por otra parte, su compañero de equipo Sergio Gadea aseguró que ya ha olvidado su abandono en Qatar. "Simplemente hago borrón y cuenta nueva, teniendo además en cuenta que quedan nada más y nada menos que 16 Grandes Premios", explicó.
El pupilo de Jorge Martínez 'Aspar' confía en el buen hacer de su escudería. "Si mi equipo sigue trabajando como lo ha estado haciendo hasta ahora seguro que estaremos delante. Estamos sembrando y éste va a ser un buen momento para empezar a recoger. Pienso en Jerez como si fuese el principio del campeonato", finalizó.