Publicado 25/07/2020 17:04:59 +02:00CET

García Dols: "Estoy preparado para luchar en carrera"

El piloto español de Moto3 Sergio García Dols (Estrella Galicia 0,0) en el GP Andalucía 2020, en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto
El piloto español de Moto3 Sergio García Dols (Estrella Galicia 0,0) en el GP Andalucía 2020, en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto - ESTRELLA GALICIA 0,0

MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto3 Sergio García Dols (Estrella Galicia 0,0) ha señalado que se ve "preparado" para luchar este domingo por la carrera del Gran Premio de Andalucía, tras firmar el decimotercer mejor tiempo en la calificación del sábado.

"Aunque creo que quizá nos ha faltado completar una vuelta más rápida, en general, estoy contento y creo que nos encontramos preparados para luchar en la carrera del domingo porque tenemos buen ritmo", aseguró en declaraciones facilitadas por el equipo.

"Hoy hemos tenido un día más positivo, ya que voy encontrando las sensaciones que me faltaban el pasado fin de semana en este mismo circuito", celebró el español, que en el pasado Gran Premio de España terminó en decimoséptima posición.

Por su parte, su compañero Ryusei Yamanaka se mostró "muy satisfecho" por haber pasado a la Q2 por primera vez. "Nuestro plan consistía en pasar directamente desde la FP3, pero no ha sido posible. Entonces nos hemos centrado en la Q1 y al final he visto que estaba entre los cuatro más rápidos", celebró.

"En la Q2 era complicado encontrar espacio para buscar un buen tiempo. Mañana arrancamos en parrilla en mejor posición que nunca, así que aprovecharé esa circunstancia e intentaré rodar desde el principio con el grupo de cabeza", manifestó el japonés.

Contador