Foto: MOTOGP.COM
MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Jordi Torres (Suter) recalcó la "mucha tranquilidad" de la que goza antes de afrontar lo que resta de temporada tras confirmarse su continuidad en el equipo de Jorge Martínez Aspar, lo que quiere trasladar al Mundial de Moto2 empezando por el Gran Premio de San Marino de este domingo.
"Tener claro mi futuro para el año próximo, saber que voy a continuar en el MAPFRE Aspar Team, me ha aportado mucha tranquilidad para completar el resto de la temporada", reconoció Torres en declaraciones facilitadas por su equipo.
El de Rubí aseguró que llegan a Misano "con muchas ganas". "El objetivo será trabajar más todavía y tratar de coger ritmo desde el viernes. Hay que adaptar la moto para que vaya igual de bien desde el principio hasta el final de la carrera", comentó.
Y es que pese a que cree que la puesta a punto que tiene "es muy positiva", advirtió que deben "perfeccionarla" y "dejar la moto lista para afrontar cualquier sorpresa o novedad" que les pueda surgir durante el Gran Premio.
"En los entrenamientos también tendremos que hacer mucho hincapié en preparar bien el ritmo de carrera. Misano es un circuito bonito, guardo buenos recuerdos, espero que continúen", sentenció Torres.