Lorenzo: "El año pasado subí a lo más alto del podio y la comunión con el público fue brutal"

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 21 marzo 2007 13:04

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 21 (EUROPA PRESS)

El piloto español Jorge Lorenzo (Aprilia) llega cargado de esperanza al trazado de Jerez de la Frontera, donde el próximo domingo se disputa la segunda cita del Mundial de motociclismo, el Gran Premio de España, en la que el mallorquín busca su segundo triunfo.

"Jerez es siempre una fiesta para los pilotos españoles y esta vez no será una excepción. El año pasado subí a lo más alto del podio y la comunión con el público fue brutal, inolvidable", reconoció el balear.

El defensor del título en el cuarto de litro llega al circuito jerezano después de debutar con un triunfo y con ganas "de seguir en la buena racha", aunque sabe que los rivales no se lo pondrán "fácil", pero él lo dará todo "para poner de pie a la afición española".

El pupilo de Dani Amatriain no quiere obsesionarse con las victorias a principios de la campaña. "Sería importante volver a ganar, pero el campeonato es muy largo y no tiene sentido obsesionarse con ello. Primero debemos poner la moto a punto y luego ir a por todas en la carrera", finalizó.

Contenido patrocinado