Lorenzo (Aprilia): "Lo que hemos hecho tiene mérito, pero creo que lo podemos superar"

Actualizado 08/06/2007 21:16:06 CET

MONTMELÒ, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Jorge Lorenzo (Aprilia) se mostró muy satisfecho tras lograr hoy la 'pole' provisional de 250cc tras la primera sesión de entrenamientos oficiales de cara al Gran Premio de Catalunya, que se disputará este fin de semana.

"Me parece increíble haber rodado en 1.45, ya que no hace muchos años éste era el tiempo de las motos de 500cc. Lo que hemos hecho tiene mérito, pero creo que lo podemos superar", aseguró el vigente campeón mundial en esta cilindrada.

Lorenzo explicó que en la sesión matinal cometió "un error" que le costó irse al suelo porque llegó "al ángulo excesivamente rápido y demasiado inclinado". "Tenemos un buen ritmo de paso por vuelta y aún nos quedan dos entrenamientos más para encontrar la mejor puesta a punto de cara a la carrera", explicó.

Respecto al estado de la pista, el actual líder de 250cc señaló que "con el calor la moto corre un poco menos y le falta un poco de agarre". "Aún y así hemos ido muy rápido. De momento todo pinta bien y tenemos que estar satisfechos del trabajo realizado", concluyó.