Lorenzo: "Espero que las cosas me salgan bien y volvamos a casa como campeones del mundo"

Actualizado: martes, 16 octubre 2007 15:50


SEPANG (MALASIA), 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Jorge Lorenzo (Aprilia) valoró el próximo Gran Premio, que se disputará este fin de semana en el trazado de Sepang (Malasia) y en el que espera que las cosas "salgan bien" y vuelva a casa "como campeón del mundo".

"Tendremos poco tiempo para aclimatarnos, pero como es igual para todos no podemos quejarnos y espero que las cosas me salgan bien y volvamos a casa como campeones del mundo", destacó el balear que se puede proclamar campeón de 250 cc, consciente de que en Malasia tendrán "una carrera dura, esta vez con calor y humedad en lugar de frío y viento".

Además, Lorenzo recordó la carrera de Phillip Island porque fue para él inolvidable. "Voy a tardar en olvidar la prueba de Phillip Island, ya que me divertí como nunca y realizamos un gran trabajo en los entrenamientos y la moto iba genial", afirmó el español, quien lamentó no haber podido coincidir "el triunfo con el título mundial".

"Dovizioso estuvo ahí y ahora nos faltan cinco puntos en dos carreras, siempre que Andrea las gane y creo que la mejor táctica seguirá siendo hacer nuestro trabajo como sabemos, dar el máximo en todo momento e intentar ganar", recalcó el campeón del mundo del cuarto de litro.

Jorge Lorenzo aventajó en el circuito de Phillip Island al segundo en casi 20 segundos en una carrera histórica para él y donde se quedó a tan sólo cinco puntos del que sería su segundo campeonato del mundo seguido.

Al piloto mallorquín, que ha llegado ya a Kuala Lumpur junto a su entrenador Dani Amatriain y su asesor deportivo Álex Debón, le bastaría con entrar a línea de meta del circuito de Sepang en undécima posición para entrar a engrosar la lista de bicampeones, además de acercarse al récord que ostenta Daijiro Katoh de once triunfos en la misma temporada.