MADRID 25 Jun. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Jorge Lorenzo acude "más fuerte que nunca" al Gran Premio de Holanda, que se disputa este sábado en el circuito de Assen, después de haber logrado "dos victorias importantes" en Mugello y Montmeló.
"Estoy muy contento de haber ganado en Mugello y Montmeló, son dos victorias importantes para mí y para el equipo de cara al Campeonato", asegura Lorenzo en declaraciones recogidas por 'motogp.com'.
El actual campeón del mundo está feliz por haber mostrado "una muy buena forma en estas dos últimas carreras". "Me siento más fuerte que nunca, con mucha hambre de victoria. Creo que en las dos últimas carreras hemos dado un gran paso adelante en la moto para conseguir consistencia en el ritmo de carrera", advierte.
Además, el segundo clasificado del Mundial de MotoGP llega al que ha sido "siempre" su circuito "favorito". "Me encanta este trazado histórico, es rápido y muy fluido, pero también me encanta el paisaje, el ambiente y siempre me ha gustado el país", confiesa el balear.
"Estoy muy motivado para ir allí y tratar de mantener esta línea ganadora, aún más después de los tests de Barcelona y Aragón, donde hemos conseguido algunas mejoras para el futuro", sentencia Jorge Lorenzo.