Publicado 14/06/2015 14:29CET

Márquez: "Cuando no estás preparado para estar delante pasa esto"

Marc Márquez. Gran Premio De Francia
FRIEDEMANN KIRN

MONTMELÓ (BARCELONA), 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto y vigente campeón de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha comentado tras la caída sufrida en la tercera vuelta del Gran Premio de Catalunya, cuando iba segundo en plena lucha con Jorge Lorenzo (Yamaha) por la primera posición, que su abandono es fruto de no estar "preparado para estar delante" y querer hacerlo y al error cometido al irse largo.

"Lo que ha pasado es que pones las ganas por correr en casa, por dar el 100%, y cuando no estás preparado para estar delante y lo quieres hacer, pasan estas cosas, que cometes un error y te vas largo", señaló en declaraciones a los medios tras la caída.

En este sentido, aseguró que no tuvo otra opción. "He visto el muro cerca y he decidido inclinar la moto y caer, y luego no he podido enderezarla y seguir. A la siguiente espero que vaya mejor", reconoció.

"Me quedo con el hecho de haber sido capaz de seguir a Jorge las tres primeras vueltas, me sentía bien y fuerte para seguirlo", matizó el piloto de Cervera, quien todavía quedará más lejos de las Yamaha de Lorenzo y Valentino Rossi en el Mundial.

Para leer más