Márquez: "Estoy enfadado conmigo mismo, tenía opciones de pole"

Marc Márquez San Marino MotoGP
MOTOGP.COM
Europa Press Deportes
Actualizado: sábado, 9 septiembre 2017 16:32


MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha confesado que está "enfadado" consigo mismo por su error y caída durante la sesión de calificación del Gran Premio de San Marino, en una carrera en la que saldrá tercero, y ha explicado que la aparición de la lluvia sería una "lotería" el domingo, ya que nadie ha rodado todavía en esas condiciones.

"Estoy enfadado conmigo; ya había abortado la vuelta, ya no estaba tirando porque había cometido un error en la curva rápida, había tocado lo rojo. Ya estaba fuera, pero quizás me he confiado demasiado, he tocado la línea blanca un poquito del exterior y me he caído. El gesto era de enfadado conmigo mismo. La vuelta ha sido buena y tenía opciones de conseguir la pole. Pero lo más importante es el ritmo", declaró a Movistar MotoGP.

Además, el de Cervera descartó una lucha mano a mano con Maverick Viñales (Yamaha), 'poleman' este sábado. "Serán más, especialmente 'Dovi', que tiene un gran ritmo. Puede aparecer la lluvia y el mal tiempo. Tenemos que estar concentrados", subrayó.

En este sentido, reconoció que si se pusiese a llover le beneficiaría este domingo. "En seco tenemos un buen ritmo. Si llueve, lotería, porque nadie ha probado en lluvia", expresó.

Por último, el catalán no quiso dar pistas sobre qué neumáticos elegirá. "Con los tres neumáticos me siento muy fuerte y muy bien. Será difícil elegir el bueno y saber qué puntos buenos hay con uno y con otro. Seguramente mañana la temperatura baje", concluyó.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado