Actualizado 13/03/2007 18:40 CET

Motociclismo.- Dani Pedrosa y Nicky Hayden participarán el domingo en una exhibición urbana en Madrid

Ruiz Gallardón acompañará a los pilotos en el recorrido por la capital

MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los pilotos del equipo Repsol-Honda, con Dani Pedrosa y Nicky Hayden al frente, participarán el próximo domingo en una exhibición urbana en Madrid en la presentación oficial de la escudería que competirá esta temporada en el Campeonato del Mundo de motociclismo, que comenzó la pasada semana en Qatar.

Pedrosa y Hayden, campeón defensor de MotoGP, estarán acompañados por sus compañeros de las cilindradas menores, Julián Simón y Shuhei Aoyama de 250cc, y Bradley Smith y Esteve Rabat de 125cc, en su paseo por la capital de España.

Todos los aficionados que lo deseen podrán acompañar a los mundialistas con sus motos en su recorrido por Madrid, acto organizado con la colaboración el Ayuntamiento y del Salón Madrid Más Moto, y en el que también participará el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón.

La caravana partirá a las 11:00 horas desde Ifema hacia el Palacio de los Deportes. A partir de las 11:30, en la Plaza de Dalí se presentará oficialmente a los pilotos del Repsol-Honda. El escenario simulará el 'box' del equipo y al término del acto los aficionados podrán fotografiarse con las motos de 800cc que utilizan Pedrosa y Hayden en la categoría reina.

El recorrido por las calles de Madrid será el siguiente: acceso Sur Ifema, Avenida de los Andes, Avenida América, Calle María de Molina, Paseo de la Castellana, Plaza de Cibeles, Calle Alcalá, Calle Jorge Juan, Calle Lombia y Plaza de Dalí.