Actualizado 09/06/2007 21:07 CET

Motociclismo/GP Catalunya.- Jorge Lorenzo: "A veces me sorpendo a mí mismo"

MONTMELÓ (BARCELONA), 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Jorge Lorenzo (Aprilia) consiguió la vigésimo segunda 'pole position' de su vida profesional en el Gran Premio de Catalunya, séptima prueba puntuable para el Mundial de Motociclismo y en la que el mallorquín superó a su más inmediato rival en casi un segundo de ventaja.

El mallorquín fue de los poco pilotos punteros de 250cc en mejorar su registro del viernes, de ahí su sorpresa: "Pensaba que podía bajar el tiempo de ayer en 3 ó 4 décimas, pero no se me había pasado por la cabeza bajarlo en casi un segundo y quedarme a las puertas del 1.44, cuando el resto de rivales no han conseguido rodar en 1.45. Cuando he visto el tiempo en la pantalla no me lo podía creer".

El tiempo logrado por el vigente campeón de la categoría media dejó un gran sabor de boca en el equipo Fortuna y en el propio piloto. "A veces me sorprendo a mí mismo, como es el caso, pero no me lo puedo creer porque soy humano y también cometo errores", afirmó el piloto.

Lorenzo no podía ocultar una enorme satisfacción con el resultado conseguido. "Estoy más feliz que nunca, porque creo que acabo de dar la mejor vuelta de mi vida. Mañana lucharé por la victoria y creo que tengo posibilidades de conseguirla, pero no podemos bajar la guardia y dejar que nuestros rivales se crezcan", sentenció.

Lo más leído

  1. 1

    Detenido el bailarín Rafael Amargo por organización criminal y tráfico de drogas

  2. 2

    Profesores catalanes avisan por carta al PSOE: "No es que el castellano vaya a desaparecer, es que es ya residual"

  3. 3

    El Palacio Real homenajea a Rafael en el centenario de su muerte con los tapices de la serie apostólica para Felipe II

  4. 4

    El Gobierno elimina el recorte del 20% en las retribuciones de los militares en la reserva a los 63 años

  5. 5

    Gobierno y CCAA acordarán hoy restringir la movilidad en Navidad y un máximo de 10 personas en las reuniones