Motociclismo/GP Com. Valenciana.- Pedrosa: "Quiero regalarle a la afición un buen resultado"

Actualizado 03/11/2007 20:31:14 CET

CHESTE (VALENCIA), 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) se mostró satisfecho por lograr en Cheste su cuarta 'pole' consecutiva en este final de temporada y declaró su intención de "regalarle mañana a la afición un buen resultado" en la que será la última carrera del presente Campeonato del Mundo.

Pedrosa, contento por el desplazamiento masivo de aficionados al Ricardo Tormo, señaló la necesidad de cuidar hasta el más mínimo detalle para asegurar un buen resultado en la carrera de mañana. "Debemos intentar mejorar los ajustes de la moto un poco más y sacar algo más para la carrera, porque los tiempos por vuelta están muy cerca y no nos podemos relajar lo más mínimo", indicó el catalán.

A este respecto, la elección de los neumáticos se antoja "crítica para tener la oportunidad de mantener el ritmo hasta el final". "Los entrenamientos de esta tarde han sido positivos y también he podido ir rápido con neumáticos de carrera. Los neumáticos de clasificación de Michelín han funcionado muy bien de nuevo y he podido mejorar bastante en mi segunda vuelta, lo que me ha llevado a estar en la pole", señaló el piloto.

Por último, Pedrosa se mostró confiado respecto a un fin de semana que hasta el momento marcha sobre ruedas y que podría terminar con el subcampeonato en el Mundial de MotoGP. "El fin de semana va muy bien hasta ahora. Espero hacer una buena salida mañana y pelear por la victoria", concluyó.