Actualizado 23/03/2007 20:39 CET

Motociclismo/GP España.- Checa (Honda): "Me siento muy bien para esta carrera en casa"

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Carlos Checa (Honda), que firmó hoy el mejor tiempo en la segunda sesión libre de Moto GP del Gran Premio de España, al parar el crono en 1:40.851, se mostró muy satisfecho por haberse "sacado la espinita" con un buen resultado ante su público y afirmó sentirse "bien para esta carrera en casa".

Checa dejó al margen su tiempo y auguró una difícil sesión para el sábado. "Estar al frente de la clasificación es siempre una buena noticia, pero hay que conseguir mantener los tiempos para continuar en esta tónica", manifestó el piloto catalán.

El español del Honda LCR, que marcó el mejor tiempo por delante de los españoles Pedrosa (Honda) y Elías (Honda), segundo y tercero, respectivamente, subrayó la importancia que han tenido los cambios en su moto. "Después de la carrera de Qatar tengo una moto mucho más cómoda y una sensación más positiva", sentenció.

"Mi primer objetivo para la calificación del sábado es terminar la sesión con un buen tiempo. Aun así, hay que seguir trabajando para mejorar mi rendimiento y el de la moto, pero nos encontramos en una buena situación si recordamos los problemas que tuve en Qatar. Me estoy sintiendo muy bien", concluyó.