Actualizado 24/03/2007 20:55 CET

Motociclismo/GP España.- Hayden: "Me toca hacer una buena salida"

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El vigente campeón del mundo de MotoGP, el estadounidense Nicky Hayden (Honda), se mostró frustrado por el undécimo puesto logrado en los últimos entrenamientos oficiales del Gran Premio de España, que se disputa mañana en el circuito de Jerez, en los que su compañero Dani Pedrosa logró la 'pole'.

"Es frustrante estar tan retrasado, especialmente sabiendo lo apretada que va a ser la primera vuelta. Aquí tienes que estar muy atento en la primera curva, pero tampoco puedes ir de puntillas. De todas maneras intentaré hacer una buena salida y luchar durante las 27 vueltas para estar delante. Ya me toca hacer una buena salida, así que mañana me concentraré en ello", indicó.

Hayden señaló que no tiene "excusas" para justificar los tiempos que ha hecho en las vueltas de clasificación porque no encontró tráfico, "y aún así las últimas vueltas no han sido perfectas".

"Hoy hemos logrado hacer algunas mejoras en la moto y las sensaciones son bastante buenas. No estoy totalmente satisfecho con mis tiempos de la clasificación y obviamente estoy un poco decepcionado con mi posición en la parrilla, porque 0,4 segundos no es que sea una diferencia enorme, pero en estos momentos, en esta liga y en este circuito, significa mucho", añadió.

Lo más leído

  1. 1

    Una explosión en una residencia sacerdotal en pleno centro de Madrid deja tres muertos y una decena de heridos

  2. 2

    Explosión en Madrid | Directo: La demolición controlada de las plantas superiores será mañana a primera hora

  3. 3

    ¿Cuándo se estrenan nuevos capítulos de Wandavisión (Bruja Escarlata y Vision) en Disney+?

  4. 4

    Melania Trump, del luto riguroso a un look de lo más colorido al llegar a Florida

  5. 5

    Sanidad anuncia que el siguiente grupo vacunado serán los mayores de 80 años