Actualizado 24/03/2007 21:05 CET

Motociclismo/GP España.- Lorenzo: "Jerez es especial y lo daré todo para ganar"

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Jorge Lorenzo (Aprilia) afirmó hoy que "dará todo" por lograr mañana el triunfo en el Gran Premio de España, que se disputa en el circuito de Jerez, después de conseguir la segunda 'pole' position de la temporada en la segunda prueba del Mundial de motociclismo.

Jorge Lorenzo, quien se apuntó la decimonovena 'pole' de su carrera deportiva en la segunda jornada de entrenamientos oficiales de 250 centímetros cúbicos, espera repetir la victoria que obtuvo el pasado año en el trazado andaluz.

"Me he divertido durante el entrenamiento y tengo mucha confianza de cara a la carrera. Estoy contento por el ritmo que tengo, que me permite rodar en 1.43. Si soy capaz de hacerlo en carrera me puedo llegar a escapar en solitario. De todas maneras, mañana será otro día y tendré que trabajármelo al máximo", indicó.

Lorenzo, no obstante, indicó que le ha faltado realizar una buena vuelta buena con las gomas de calificación, que no le dan la confianza de las de carrera. "Creo que tengo mejor ritmo que nadie, pero las carreras son siempre especiales y nadie puede adelantar el resultado. Jerez es especial, quiero ganar y lo daré todo para conseguirlo", subrayó.