Motociclismo/GP Holanda.- Hayden (Honda): "Decir que necesito un buen resultado este fin de semana está de más"

Actualizado 26/06/2007 16:55:33 CET

ASSEN (HOLANDA), 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto estadounidense Nicky Hayden (Honda), vigente campeón del mundo en MotoGP, recuerda con cariño el circuito de Assen (Holanda), donde el domingo se disputa la octava prueba del Mundial, ya que allí logró el año pasado su primer triunfo fuera de casa.

"Tengo buenos recuerdos del año pasado en Assen. Fue mi primera victoria en la categoría de MotoGP lejos de casa; lo recuerdo como un momento muy especial. Este es un circuito en el que realmente me he divertido las veces anteriores, además de haber obtenido buenos resultados", explicó.

El de Kentucky, que está cuajando una pésima campaña, calificó 'La Catedral' como un circuito "peculiar" a pesar de haber perdido algunas de sus distinciones por los cambios del año pasado. "Sigue estando bien y las sensaciones son distintas que en los demás circuitos del mundo", indicó.

A pesar de su caída en Inglaterra, ve cosas "positivas" de su trabajo en Donington Park. "Hemos aprendido cosas importantes sobre los reglajes de la moto y el haber sido rápido en los entrenamientos me ha dado mucha confianza", valoró.

Así, considera que deben seguir "al mismo ritmo" para seguir mejorando con un buena puesta a punto y buena posición en la parrilla. "Decir que necesito un buen resultado este fin de semana está de más. Veremos qué pasa. Esperemos que sea un buen fin de semana para nosotros. No tenemos mucha presión en estos momentos, así que sólo intentaré pasármelo bien", finalizó.