MADRID 14 Oct. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de Moto2 Pol Espargaró (Kalex) ha asegurado tras conseguir la segunda posición en el Gran Premio de Japón, disputado este domingo en el circuito de Motegi, que aún no se rinde y que seguirá "luchando" mientras haya "posibilidades".
"Seguiré luchando mientras exista un uno por ciento de posibilidades, aunque esta vez la distancia ha aumentado y queda una carrera menos. Llevo diez podios y está siendo una temporada redonda, aunque nos falta un poquito para ganar más carreras", explicó Espargaró en declaraciones facilitadas por su equipo.
Además, el catalán desveló que tuvo problemas en las gomas de su Kalex durante la carrera. "He pasado bastantes apuros en las primeras vueltas con los neumáticos nuevos y me he llevado un par de sustos que casi me llevan al suelo. Después me he puesto a tirar, he alcanzado a Tito y he comenzado la persecución a Márquez", dijo.
"Como en otras ocasiones, creo que podía rodar un poco más rápido, como el 1.51.0 de la última vuelta, pero como tengo menos aceleración una buena frenada no es suficiente para poder adelantarle. Vamos a trabajar para tener un poco más de aceleración en Malasia e intentar que Marc no sea aún campeón", concluyó Espargaró.