SEPANG (MALASIA), 21 (EUROPA PRESS)
El director del equipo del piloto español Marc Márquez (Suter), Emilio Alzamora, lamentó que los comisarios del Gran Premio de Malasia no marcasen que había "una parte" del circuito de Sepang que estaba "completamente mojada" y que provocó la "fuerte caída, con diversas contusiones, una de ellas en el cuello" del de Cervera, que estaba "aturdido" y del que espera que sus dolores no vayan "a más" de cara al resto del fin de semana.
"Marc ha salido a pista como siempre, pero los comisarios no han marcado que había una parte del circuito que estaba completamente mojada. Marc no ha visto como un piloto que iba por delante se caía, o como a otro le patinaba la moto y, aunque iba despacio, ha tenido una fuerte caída con diversas contusiones, una de ellas en el cuello", recalcó Alzamora en declaraciones facilitadas por el equipo CatalunyaCaixa Repsol.
El excampeón del mundo de 125cc aseguró que su pupilo "estaba un poco aturdido". "Hemos visto que no estaba al cien por cien para volver a subir a su moto. Además, con el calor que hace aquí en Malasia, lo mejor era que se fuese al hotel", afirmó al respecto.
Ahora, con Márquez en plena pelea por el título de Moto2 con el alemán Stefan Bradl (Kalex), Alzamora apuntó que hay que esperar. "Le han dado medicación para que descanse; y mañana por la mañana veremos cuál es la situación y si los dolores no han ido a más", deseó.