MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Álex Rins (KTM), tercer clasificado de Moto3 en la clasificación combinada de pretemporada en el Circuito de Jerez, se ha confesado "muy contento" con su rendimiento en estas cuatro jornadas, que ha concluido "con los deberes hechos de cara a la primera carrera".
"La verdad es que me voy muy contento de Jerez. Hemos podido mejorar nuestro tiempo y coger mucho más el ritmo, tanto con neumáticos nuevos como con usados. Aunque al final Salom ha apretado en la última vuelta y ha conseguido hacer un tiempo mejor, nos vamos contentos y con los deberes hechos de cara a la primera carrera", señaló Rins en declaraciones facilitadas por su escudería.
El barcelonés solo lamentó que solo le faltó "poder hacer un simulacro de carrera para ver cómo responde la moto sin agarre en los neumáticos". "Pero, en general, creo que estamos bastante preparados y con muchas ganas de que llegue el primer Gran Premio en Catar", agregó.
Su compañero de equipo, Álex Márquez, cuarto clasificado en los entrenamientos, explicó que "poco a poco" se está adaptando a su nueva moto y que "cada día" ha logrado realizar "avances" de cara al inicio de la competición.
"Esta última jornada ha ido bastante bien, tengo muy buenas sensaciones con la moto y creo que llegamos preparados a Catar. Esta temporada lo que tengo que hacer es trabajar el máximo e intentar estar delante todas las veces que pueda. No tengo presión, pero me gustaría hacer algún podio este año. ¿Por qué no?", se preguntó.