MADRID 21 Mar. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Luis Salom (KTM), autor del mejor tiempo en Moto3 tras las cuatro jornada de entrenamientos en el Circuito de Jerez, ha relevado que es un resultado que esperaba conseguir el equipo, autor del "esfuerzo realizado durante este invierno" que ha provocado que empiecen "a verse los resultados".
"Creo que hemos hecho un buen trabajo y podemos estar contentos con el esfuerzo realizado durante este invierno, ya que ahora empiezan a verse los resultados. Estoy muy agradecido al equipo por la entrega durante estos días. Además, hoy ha llegado la vuelta que nos ha dado el mejor tiempo y que esperábamos desde el equipo", señaló Salom en declaraciones facilitadas por su escudería.
El piloto balear cree esa mejor vuelta de toda la categoría "certifica que finalmente" su equipo ha "logrado solucionar algunos problemas que teníamos con la moto".
"Así que me voy contento y agradecido a todo el equipo por su confianza y la oportunidad que me han dado. Ahora sólo pienso en prepararme y ser consciente de que podemos hacer un buen papel en la primera carrera en Catar", agregó de cara al estreno del Mundial.