Actualizado 26/09/2015 14:07 CET

Navarro: "El objetivo es pelear en el grupo de cabeza"

Jorge Navarro
ESTRELLA GALICIA 0,0

MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto3 Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) ha asegurado que el objetivo en la carrera del domingo en el Gran Premio de Aragón, en la que saldrá desde la quinta posición, será "pelear en el grupo de cabeza", y ha advertido de que disponen de "buen ritmo" para afrontar una prueba "apretada".

"Yo sé que mi ritmo es bueno y estoy seguro de que mañana podremos hacer una gran carrera. El objetivo es pelear en el grupo de cabeza e intentar aplicar la experiencia de las otras carreras para hacer un buen papel aquí en casa", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

Por otra parte, el valenciano se mostró satisfecho con el "buen ritmo" que han demostrado en Motorland. "Estoy contento con el trabajo que hemos realizado hoy, tenemos buen ritmo y estamos preparados para la carrera de mañana. No he sido capaz de hacer una gran vuelta como hice en Silverstone porque, aparte de que no he encontrado ningún rebufo que me ayudara a bajar esas décimas que me faltaban, también me he encontrado a pilotos que rodaban lentos por la trazada buena y esto me ha impedido tirar todo lo que hubiera querido", indicó.

"Viendo los tiempos, la carrera de mañana seguro que estará apretada, aunque tendremos que ver el ritmo que tienen los demás. No sé si la vuelta rápida que han hecho ha sido con rebufos o si es porque tienen buen ritmo", concluyó.

Para leer más