Pedrosa: "Es fantástico lograr otra 'pole', pero lo importante es la carrera, esto no puntúa"

Actualizado 20/10/2007 15:27:54 CET

SEPANG (MALASIA), 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El español Dani Pedrosa (Honda), contento por la 'pole' conseguida para el Gran Premio de Malasia, penúltima prueba del Mundial, sabe que lo que cuenta es el resultado de mañana, que confía sea positivo, pero que dependerá en gran medida de la condiciones metereológicas.

"Es fantástico conseguir tres 'poles' y nos da una buena posibilidad para la salida mañana, pero por supuesto lo único importante es el resultado de la carrera porque no se puntúa por conseguir la 'pole'", destaca Pedrosa tras su tercera 'pole position' consecutiva.

Pedrosa explicó que la vueltas de calificación le fueron hoy "bastante bien" y también desveló que el calor provocó que "el asfalto estuviese más resbaladizo". "Hemos estado probando más neumáticos y todavía tenemos que decidir con cuáles correremos. Depende del clima y especialmente de la temperatura que tengamos mañana por la tarde".

"También necesitamos trabajar más en la puesta a punto, basándonos en los datos obtenidos en las dos sesiones de hoy", añadió el piloto, que pelea por la segunda plaza en la general después de que Casey Stoner ya se haya asegurado el título de MotoGP.