Pedrosa: "Ha sido un mal día"

Publicado 27/06/2015 18:18:26CET
Dani Pedrosa. Gran Premio De Francia
FRIEDEMANN KIRN

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) lamentó el "mal día" tras terminar octavo en el Gran Premio de Holanda disputado este sábado en el Circuito de Assen, mientras aseguró que ha sido "complicado adaptarse" por los numerosos errores en su moto durante la carrera.

"Ha sido un mal día. He tenido una caída muy extraña esta mañana; iba recto, frenando y con los neumáticos ya calientes, pero he perdido la rueda delantera sin aviso y me he caído. Desafortunadamente la moto se ha dañado y además, me he cortado en un dedo, pero a pesar de todo ello he podido salir en carrera. He tenido que usar mi segunda moto y eso me ha dado problemas", declaró el piloto español.

El catalán repasó los problemas durante la carrera. "He tenido un problema con el embrague que me ha retrasado hasta la decimotercera posición tras la primera vuelta", resumió Pedrosa.

"Y además, he tenido problemas con los frenos que he intentado ajustar, pero no podía frenar bien. Ha sido complicado adaptarse pero al final he podido hacer algunos adelantamientos, aunque Crutchlow me ha adelantado en la chicane frenando y eso me ha hecho perder nuevamente posiciones", sentenció.

Para leer más