Quartararo: "Estoy muy contento, es mi primer Gran Premio y tengo que aprender mucho"

Publicado 28/03/2015 18:47:51CET
Fabio Quartararo
ALVARO RIVERO

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto francés Fabio Quartararo, que debutará el domingo en Moto3 como sexto clasificado de la parrilla de salida del Gran Premio de Catar, se ha mostrado "contento" tras la sesión de clasificación, aunque ha reconocido que todavía tiene que "aprender mucho" por su inexperiencia en la categoría.

"Estoy muy contento porque hemos hecho un buen trabajo en este primer entrenamiento cronometrado del Mundial. Jorge (Navarro) y yo nos hemos ayudado mucho, pero nos ha faltado un poco de experiencia para aprovechar mejor los rebufos. Es mi primer Gran Premio y aún tengo que aprender mucho, pero estoy contento porque tengo un ritmo muy bueno y esto en la carrera me va a ayudar", admitió el piloto de 15 años.

Además, el de Repsol Honda valoró de forma positiva las sesiones de entrenamiento realizadas y vaticinó cómo podría desarrollarse la carrera. "Hemos trabajado bien durante los entrenamientos y creo que los neumáticos aguantarán bien para mantener un ritmo rápido", dijo.

"La carrera de mañana será divertida -no parece que ningún piloto pueda escaparse- y seguramente se formará un grupo en la lucha por la victoria", comentó el piloto galo.

Para leer más