Redding: "Ha sido otra jornada complicada"

Publicado 28/03/2015 21:26:45CET
Scott Redding en Sepang
DAVID GOLDMAN

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto inglés Scott Redding (Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) reconoció haber vivido "una noche complicada" tras conseguir la decimocuarta posición en la parrilla de salida del Gran Premio de Catar, primera prueba del Mundial de motociclismo que se celebra este domingo en el circuito de Losail.

Redding, que firmó un registro de 1:55.428, estuvo a más de un segundo del 'poleman', el italiano Andrea Dovizioso. "Ha sido otra noche complicada, y ha sido una pena quedarme tan cerca de meterme en la segunda sesión de calificación. Ese era mi objetivo, meterme en la QP2, pero no tenía el feeling necesario con la rueda delantera para apretar con confianza y también me faltaba 'grip' detrás", indicó.

"Confío en poder luchar en el 'top 10', pero el ritmo es realmente rápido y todo el mundo está muy cerca. Todavía o estoy al 100% con la Honda, así que será una carrera difícil, pero eso será genial para acumular información y experiencia que nos ayudará a mejorar en el futuro", finalizó Redding.

Para leer más