TEAM ESTRELLA GALICIA 0,0 MARC VDS
MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -
El piloto inglés de MotoGP Scott Redding (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) quiere "seguir tratando de mejorar" en el Gran Premio de Catalunya, séptima cita del Mundial de Motociclismo, recalcando que aunque están "más cerca" de acertar con la puesta a punto de su Honda, es él el que tiene que dar "el siguiente paso".
"En Barcelona tenemos que seguir tratando de mejorar, aumentando el ritmo en los libres para pasar directos a la 'Q2' y tener posibilidades de clasificarnos lo más arriba posible en la parrilla", comentó Redding en declaraciones facilitadas por su equipo este jueves.
El británico cree que en carrera deben "contar con mejor 'feeling' de los neumáticos en las primeras vueltas". "Especialmente cuando la temperatura es alta, porque se mueven mucho y es difícil entender dónde está el límite", apuntó.
"Pienso que estamos más cerca de poner las motos a punto; sí quedan algunas cosas, como por ejemplo la falta de 'grip' en máxima inclinación que nos quita tiempo en cada curva, pero sigo pensando que el siguiente paso debo darlo yo", añadió al respecto.
Redding advirtió que podrán "comenzar a mirar de nuevo la puesta a punto" cuando estén "haciendo los mismos tiempos que las demás Honda de fábrica". "Pero hasta entonces debemos centrarnos en qué puedo hacer yo para mejorar nuestras prestaciones, tanto en los cronometrados como en la carrera", sentenció.