Redding: "Todavía tenemos que probar algunos cambios en la electrónica"

Actualizado 23/10/2015 10:57:23 CET
GP San Marino, Scott Redding
ESTRELLA GALICIA 0.0 MARCVDS

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto inglés de MotoGP Scott Redding (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) explicó que deben hacer "cambios en la electrónica", pero manifestó que esta "bastante contento" porque los entrenamientos libres de este viernes en Sepang (Malasia) han ido bien, destacando que el equipo tenía "una buena base de los test de invierno".

"Estoy bastante contento. Esta mañana ha ido bien porque teníamos una buena base lo de los test, pero todavía tenemos que probar algunos cambios en la electrónica", aseguró Redding en declaraciones facilitadas por su equipo.

El británico comentó que en los entrenamientos de tarde, "al subir la temperatura las sensaciones con la rueda delantera son raras", por lo que ha sido más difícil la conducción. Aún así, observó que se sintió "cómodo en la moto" y reiteró que deben "trabajar un poco más en la electrónica para conservar los neumáticos" y completar un buen fin de semana obteniendo un buen resultado.

"Mañana trabajaremos en esos aspectos y trataré de mejorar mis tiempos porque, aunque ha sido más complicado con más calor esta tarde, como siempre digo, es lo mismo para todos", concluyó Redding.

Para leer más