Valentino Rossi
YAMAHA-RACING
Actualizado: viernes, 11 agosto 2017 19:06

MADRID, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) explicó que este viernes se sintió medio enfermo durante el inicio de los entrenamientos libres del Gran Premio de Austria, al tiempo que no acompañó la moto en una mala jornada que le dejó fuera del 'Top 10', por lo que espera mejorar de cara al fin de semana.

"No fue un buen día, tuvimos algunos problemas, especialmente por la mañana. Cuando me levanté hoy tampoco me sentí bien, medio malo y sin energía. Por la tarde al final no pude entrar en el 'Top 10', que era el objetivo, pero al menos mejoramos y me sentí mejor", indicó tras firmar el decimotercer tiempo del día.

Rossi, que ya avisó de la complejidad de un Red Bull Ring, reconoció además que sufre en sitios donde el año pasado no. "No somos fuertes, necesitamos hacer cambios para intentar ser más rápidos, pero estamos cerca", apuntó.

"Mañana tendremos que probar muchas cosas, la frenada es importante pero también la aceleración. Sufro un poco en la aceleración. Además en el tercer sector, donde el año pasado era fuera, este año soy muy malo porque no tenemos el correcto equilibrio en la moto", finalizó.

Más noticias

Leer más acerca de: