MADRID 28 Sep. (EUROPA PRESS) -
El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) se ha mostrado muy satisfecho al concluir la sesión de calificación del Gran Premio de Aragón, en la que ha finalizado cuarto, pero a menos de dos décimas de Marc Márquez (Honda) que ha hecho la 'pole', y que le ha dejado "muy buenas sensaciones".
"Tengo muy buenas sensaciones, he mejorado mucho mi ritmo y la frenada. También hemos mejorado el agarre trasero en larga distancia", indicó el transalpino al finalizar la sesión.
Rossi, que venía haciendo tiempos muy alejados de los de sus principales rivales en los últimos Grandes Premios, se acercó a ellos este sábado en el circuito de Motorland. "El nivel era muy alto y nos hemos quedado sólo a una décima de la 'pole position' así que estamos todos muy juntos", destacó 'Vale'.
Por último, a pesar de la mejoría, el italiano sabe que no será fácil mantener el nivel este domingo en la carrera. "Mi ritmo es muy similar al de Jorge, Márquez y Pedrosa, pero sabemos que son muy rápidos y para rodar con ellos tengo que mejorar de nuevo mañana", concluyó Rossi.