MADRID 11 Abr. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de Moto2 Luis Salom (Kalex) aseguró que le ha "costado mucho" disputar la jornada de entrenamientos libres de este viernes del Gran Premio de Las Américas, y dijo que tendrá que "cambiar varias cosas" de cara a la calificación de este sábado, aunque espera "dar un paso adelante".
"Por la mañana hemos tenido dificultad para encontrar el 'grip' con la rueda trasera en mojado, he estado a punto de caerme varias veces y me ha costado mucho. Por la tarde ha sido el primer entrenamiento en seco y nos ha costado mucho sobre todo en las curvas enlazadas. Vamos a cambiar varias cosas para mañana y espero poder dar un paso adelante, que lo necesitamos", señaló en declaraciones concedidas a su equipo, el Páginas Amarillas HP 40.
El piloto balear concluyó en decimoctavo lugar la jornada de entrenamientos libres de este viernes en el Circuito de Las Américas con un mejor tiempo de 2:12.278.