Publicado 18/07/2020 18:54:43 +02:00CET

Sam Lowes: "Debutar con una primera fila es fantástico"

El piloto inglés de Moto2 Sam Lowes
El piloto inglés de Moto2 Sam Lowes - TEAM ESTRELLA GALICIA 0,0 MARC VDS - Archivo

MADRID, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto inglés de Moto2 Sam Lowes (Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) mostró su satisfacción por empezar el Mundial con "una primera fila" en la parrilla del Gran Premio de España, después de perderse por lesión el otro estreno de Catar.

"Estoy muy contento porque la primera fila de parrilla es siempre el objetivo de las sesiones clasificatorias. Estamos haciendo un muy buen trabajo este fin de semana. Esta mañana tenía uno de los mejores ritmos así que estoy muy satisfecho", dijo en declaraciones facilitadas por su equipo.

Lowes logró el tercer mejor tiempo en el sábado de Jerez, para comenzar con buen pie el regreso del Mundial, después de su suspensión en marzo por el coronavirus. El británico no pudo debutar en Catar por una lesión en el hombre.

"No poder competir en Catar fue muy duro así que debutar con una primera fila es fantástico y estoy orgulloso de poder regalar al equipo este resultado. Intentaré seguir trabajando en esta misma línea para conseguir un buen resultado en carrera", afirmó.

"No tengo a nadie delante así que intentaré hacer una buena salida y marcar mi propio ritmo. En ese momento sabré exactamente por qué posición puedo pelear realmente", añadió sobre el domingo.