Publicado 15/07/2020 20:37:01 +02:00CET

Sam Lowes: "Hemos trabajado mucho y en la dirección correcta"

El piloto inglés de Moto2 Sam Lowes
El piloto inglés de Moto2 Sam Lowes - TEAM ESTRELLA GALICIA 0,0 MARC VDS - Archivo

MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto inglés de Moto2 Sam Lowes (Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) se mostró "contento" por el trabajo y la dirección "correcta" que encontraron este miércoles en el Circuito de Jerez, donde una jornada de test supuso la toma de contacto con el asfalto en el regreso de la competición esta semana con el GP de España.

"En general estoy muy contento de cómo ha ido el día. Hemos sufrido un poco por la mañana ya que no tenía buen feeling con el neumático delantero, pero, teniendo en cuenta el tiempo que hacía que no pilotaba la moto, es más que normal. Hemos trabajado mucho y en la dirección correcta", dijo en declaraciones facilitadas por su equipo, tras ser quinto el quinto más rápido.

El dominio en la categoría intermedia fue para el español Jorge Martín, con mucha igualdad entre los 10 mejores y Lowes solo a dos décimas. "Tras lesionarme en febrero el primer día de pretemporada, tenía muchas ganas de que llegase este día. Creo que he sido listo y he enfocado bien el regreso a la competición, con calma y concentración", afirmó.

"Quiero agradecer al equipo y sponsors la confianza depositada en mí, especialmente después de estos complicados tiempos. Creo que contamos con una buena base para empezar a trabajar el viernes. ¡Estoy impaciente por empezar el Gran Premio!", terminó.