Publicado 22/07/2020 19:31

Viñales: "Creo que esta vez podemos ser aún más fuertes"

Maverick Viñales Yamaha
Maverick Viñales Yamaha - MOTOGP.COM - Archivo

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Maverick Viñales (Yamaha) ha explicado que se sintió "increíble sobre la moto en Jerez", donde abrió el Mundial de MotoGP con un segundo puesto, y ha avisado de que el próximo fin de semana pueden ser "aún más fuertes" durante el Gran Premio de Andalucía, que se disputará en idéntico escenario.

"La semana pasada me sentí increíble sobre la moto en Jerez, así que también me siento seguro para este Gran Premio. Honestamente, tuve un buen ritmo, primero en los entrenamientos y luego durante el fin de semana de carrera, y a pesar de la degradación de los neumáticos en la carrera pude acabar segundo", analizó Viñales en declaraciones facilitadas por Yamaha.

El catalán agradeció el "gran trabajo" de su equipo y añadió que están "muy motivados para luchar por el podio y la victoria de nuevo". "Creo que esta vez podemos ser aún más fuertes porque ahora tenemos los datos adicionales de la última carrera. Hemos estado haciendo un buen trabajo hasta ahora, por lo que continuaremos trabajando duro, como siempre, para obtener el mejor resultado posible", garantizó.

Más información