Viñales: "Estoy muy contento por esta victoria aquí en Jerez, que es donde me lesioné"

Europa Press Deportes
Actualizado: domingo, 5 mayo 2013 17:01

MADRID 5 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Maverick Viñales (KTM) ha asegurado, tras conseguir el triunfo en el Gran Premio de España disputado en el Circuito de Jerez, que está feliz por la victoria, ya que "llevaba muchas carreras sin ganar", consiguiendo además el triunfo en el circuito en el que se lesionó antes de comenzar la presente temporada.

"Estoy muy contento por esta victoria porque llevaba muchas carreras sin ganar. Me va a venir muy bien, encima aquí en Jerez que es donde me lesioné. Hemos hecho un gran trabajo todo el fin de semana, me he sentido muy bien. Ahora espero que Alex Rins se recupere lo antes posible de esa caída", explicó Viñales en declaraciones facilitadas por su equipo.

Además, se lamentó porque la carrera haya terminado antes de tiempo. "Ganar en Jerez es algo muy grande delante de todos los aficionados españoles. Es una pena que la carrera se haya terminado tan pronto porque no he podido disfrutar con el público. Me veía bastante bien y tenía algunas décimas guardadas para las últimas vueltas", afirmó.

Por último, Viñales hizo referencia a su equipo y al trabajo que queda por hacer. "Esta victoria es muy buena para mí, pero también para el equipo y juntos seguiremos creciendo en cada carrera. Estamos líderes, pero no tenemos que perder los nervios y seguir trabajando en la misma línea, sin pensar en el Mundial y disfrutando", finalizó.

Contenido patrocinado