Foto: DAVID CLARES POZO
MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Maverick Viñales (KTM) acude muy esperanzado al trazado de MotorLand, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Aragón, y advierte que es "una buena ocasión" para acercarse al líder en Moto3, Luis Salom (KTM), y alejarse de Álex Rins (Estrella Galicia 0,0).
"Tengo muchas ganas de subirme a la moto y creo que en Aragón tenemos una buena ocasión de recortar puntos al líder y dejar un poco atrás a Rins", comentó Viñales en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.
El de Roses ve MotorLand Aragón como "un buen circuito para empezar la remontada". "Llego con buenas sensaciones tras la última carrera donde ya recortamos a Salom. La victoria tiene que llegar y espero que sea este fin de semana porque tengo muchas ganas de ganar en casa. MotorLand me trae buenos y malos recuerdos, pero esta temporada todos están siendo buenos y eso es lo que cuenta", apuntó.
Por su parte, su compañera de equipo, Ana Carrasco, cree que "las cosas pueden salir muy bien". "Conozco el circuito y después de lo bien que trabajamos con la moto en Misano, donde para no conocer el circuito estuvimos rodando bastante cerca de los de cabeza, creo que podemos hacerlo muy bien", afirmó.
"Jerez fue pronto, pero fue muy bien hasta que me caí rodando la decimosexta y en Barcelona se complicó el fin de semana, pero aquí llego con la moto más por la mano y espero estar delante. A ver si a la tercera va la vencida y puedo acabar donde creo que puedo", añadió al respecto.