Publicado 29/01/2020 14:10CET

Android TV se suma a Samsung y LG como opción para ver LaLigaSportsTV

Presentación de LaLigaSportsTV
Presentación de LaLigaSportsTV - LALIGA - Archivo

MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

La OTT de LaLiga, LaLigaSportsTV, que permitirá seguir de forma gratuita y en directo más de 30 deportes, está disponible para las Smart TV de las marcas Samsung, LG y, como novedad, Android TV, según informa la patronal de clubs en un comunicado.

A través de la aplicación de LaLigaSportsTV los aficionados al deporte podrán disfrutar, en directo, de varios partidos de cada jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), Liga ASOBAL de balonmano y la Liga LEB Oro de baloncesto.

Además, se podrán ver otras competiciones como las Ligas PREMAAT de waterpolo masculina y femenina, la Liga Iberdrola femenina y la División de Honor Masculina de hockey hierba.

La Copa de España de fútbol sala y la Copa del Rey de balonmano, además de los 'play-offs' por el título de la LNFS y la LEB Oro, también forman parte del catálogo de LaLigaSportsTV.

Junto a estos torneos se podrá disfrutar de competiciones internacionales como el Mundial de Superbikes, a partir del 28 de febrero; el Campeonato de Europa de halterofilia, que se celebra en abril; el Campeonato de Europa de Judo, que tendrá lugar en mayo; o la Copa del Mundo de Piragüismo Sprint, entre otras.

Además de torneos y competiciones en directo, con LaLigaSportsTV, que también está disponible en versión web, es posible disponer de contenido en Vídeo Bajo Demanda (VOD) para disfrutar del deporte nacional e internacional.

LaLigaSportsTV, que puede descargarse en Google Play y App Store, es accesible desde móviles, tabletas y Smart TVs de Samsung, LG y AndroidTV y mirroring.

Para leer más