ASICS busca nuevos embajadores para "impulsar" el mundo

ASICS busca nuevos embajadores para "impulsar" el mundo.
ASICS busca nuevos embajadores para "impulsar" el mundo. - ASICS
Publicado: lunes, 14 febrero 2022 17:26

   MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La marca deportiva ASICS está reclutando nuevos miembros para su comunidad global ASICS FrontRunner, después de un año en el que ha vuelto a comprometerse con su filosofía fundadora de 'Sound mind, sound body' y a apoyar a las personas para que experimenten el poder transformador del movimiento en el cuerpo y la mente.

   Hasta el próximo 22 de febrero está abierto el plazo para que las personas interesadas en formar parte del programa global de embajadores pueden presentar su solicitud online.

   Formar parte de esta comunidad de corredores significa unirse a un movimiento que apoya y anima a otros a ponerse en movimiento.

   El capitán del equipo global ASICS FrontRunner, David Lenneman, describió su experiencia en la comunidad. "Formar parte de la comunidad ASICS FrontRunner abre un mundo de experiencias increíbles y amistades maravillosas. Realmente es una fuente inagotable de inspiración, apoyo y buenos momentos para cualquiera que ame correr y el movimiento", dijo.

   La comunidad comenzó en 2010 con un único equipo en Alemania. Desde entonces, se ha convertido en un movimiento global con más de 600 miembros en 27 países. En 2022, ASICS pretende reclutar a más de 120 nuevos miembros y también está ampliando la comunidad y añadiendo nuevos equipos en Catar, Arabia Saudí, Turquía y la República Checa.

   Linda van Aken, VP de Categoría de Running y SportStyle en ASICS Europa, señaló que la comunidad ASICS FrontRunner representa la filosofía 'Sound mind, sound body' de ASICS. "La historia de cada miembro es única y verlos a todos unidos por su pasión por correr es increíble. Estamos deseando recibir solicitudes de personas que compartan nuestro mismo compromiso y apoyen a otros a experimentar los beneficios del movimiento en su cuerpo y mente", subrayó.