19 de febrero de 2020
 

ASICS lanza la zapatilla de trail running FujiTrabuco Lyte, versátil, ligera y para todo tipo de rutas

Publicado 21/01/2020 16:42:09CET
ASICS lanza el modelo FujiTrabuco Lyte para trail running
ASICS lanza el modelo FujiTrabuco Lyte para trail running - ASICS

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

ASICS ha reforzado su colección de trail running con el lanzamiento de la colección de zapatillas FujiTrabuco Lyte, versátil, ligera y pensada tanto en el corredor de nivel medio como el profesional para todo tipo de rutas, incluso las más técnicas, informa la multinacional japonesa en un comunicado.

La ligereza y agarre de la FujiTrabuco Lyte se adapta a corredores de trail experimentados y profesionales, ofreciéndoles una plataforma con una notable tracción, ajuste y balance entre comodidad y sentir el terreno bajo los pies. El corredor Xavier Thévenard ganó el Ultratrail de Mont Fuji de 2019 con este modelo.

Entre sus características destaca el ASICSGrip para el agarre; el 'Trail specific Outsole pattern' para una tracción óptima tanto en terrenos llanos como en las subidas y bajadas; la tecnología 'Flytefoam' para una experiencia de carrera cómoda, una amortiguación duradera, muy ligera y a su vez con un buen nivel de reactividad; y el 'LacePocket' para evitar distracciones con el atado y los cordones.

La gama FujiTrabuco, cuyo modelo Lyte está pensado en el corredor de pisada neutra y de menos de 80 kilos en hombre y menos de 65 en mujeres, se completará en 2020 para ofrecer una gama "aún más completa y seguir cubriendo todo tipo de perfiles y necesidades de los corredores de trail", señala la marca en la nota.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Las señales FRB repetidas cada 16 días pueden tener origen artificial

  2. 2

    Eugenia Martínez de Irujo: "Con Cayetano no tengo relación"

  3. 3

    Nueva tecnología genera electricidad 'de la nada'

  4. 4

    Un dibujo de un mando de televisión con instrucciones, la idea de un joven para que su abuelo pueda ver el fútbol

  5. 5

    Este casco de la I Guerra Mundial protege mejor que diseños modernos