Actualizado 05/02/2007 15:31 CET

Atletismo.- Odriozola confía en que la Reunión Internacional de Valencia "se sitúe entre las tres mejores del mundo"

VALENCIA, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Real Federación Española de Atletismo, José María Odriozola, confía en que la Reunión Internacional de Atletismo, que se disputará el próximo sábado en el Palau Velódromo Luis Puig de Valencia, "se sitúe entre las tres mejores del mundo" este año.

Odriozola recordó que la temporada pasada fue "la cuarta reunión mundial por puntos conseguidos" de las diez que se disputan durante la temporada. El responsable del atletismo español considera que este año "mejorará porque el nivel de participantes ha subido".

El presidente de la federación repasó la nómina de atletas tanto masculinos como femeninas que participarán el sábado, entre los que destacó a Bekele que participará en el 1.500 metros "junto con otros dos keniatas y la nómina de españoles que buscan marcas para ir al europeo de Birmingham de principios de marzo".

Odriozola está esperanzado con el nivel de la prueba ya que los atletas españoles "darán el máximo" para poder viajar al europeo. "No ha mínimas como criterio, pero la Federación ha pedido que estén entre las 12 ó 16 mejores marcas de la clasificación europea", explicó.