Barreda: "No debemos caer en el error de relajarnos demasiado"

Publicado 10/01/2015 13:29:18CET
Joan Barreda Rally Dakar
CRISTIANO BARNI

MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Joan Barreda, líder del Rally Dakar en la categoría de motos, ha advertido que no deben caer en "el error" de relajarse "demasiado" en la jornada de descanso de este sábado, ya que todavía queda "mucho por delante".

"Un día de descanso es necesario para todos pero tampoco debemos caer en el error de relajarnos demasiado ya que nos queda mucho por delante. La actividad, en el 'bivouac', no cesa y debemos continuar con nuestro plan de actividad personal, como si de una etapa extra se tratara", señaló el castellonense en declaraciones a su patrocinador, AMV Seguros.

"Tenemos una rutina diaria, la cual, no debemos dejar de activar, quizás ahora más que nunca ya que un parón total no nos ayudaría en nada. Seguimos con actividad física, aunque con menos intensidad y ello nos ayuda a poder realizar un trabajo de mantenimiento y de preparación para la segunda parte del Dakar. Ha sido muy intenso y nos queda mucha lucha por delante así que debemos seguir apretando", concluyó el de Torreblanca.

Eusebio Unzué

Eusebio Unzué

Manager General del Movistar Team

20/11/2019
Pedro Delgado

Pedro Delgado

Exciclista profesional ganador del Tour de Francia y dos Vueltas a España

20/11/2019
Alejandro Valverde

Alejandro Valverde

Ciclista del Movistar Team Campeón del mundo y vencedor de La Vuelta

20/11/2019
Pablo Lastras

Pablo Lastras

Exciclista profesional y Director deportivo del Movistar Team

20/11/2019
Ángel Arroyo

Ángel Arroyo

Exciclista profesional

20/11/2019

Patrocinado por