LONDRES, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Real Madrid y de la selección inglesa, David Beckham, podría estar unas seis semanas de baja si se confirma que tiene afectada la rodilla izquierda y el tobillo derecho tras el partido de cuartos de final del Mundial que su selección perdió ante Portugal el pasado sábado en los penaltis.
El jugador, que tuvo que ser sustituido en el minuto 52 del partido con evidentes gestos de dolor, sufriría un desgarro en el tendón de Aquiles de la pierna derecha y una leve lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda, según informa la BBC.
De esta forma, no estaría recuperado hasta aproximadamente el 15 de agosto, por lo que se perdería gran parte de la pretemporada con el Real Madrid y sería duda para el próximo partido de Inglaterra, un amistoso el 12 de agosto contra Grecia, en el que ya no sería capitán, tras renunciar ayer al brazalete, y que será el primer encuentro con el nuevo seleccionador Steve McClaren en el banquillo.
De todas formas, un portavoz del jugador aseguró que será sometido a nuevas pruebas cuando se reincorpore a la disciplina del Real Madrid. "Me torcí la rodilla en la primera parte y después, cuando fui a rematar de cabeza al principio de la segunda, un jugador cayó sobre mi tobillo", explicó el madridista, que iba a tener tres semanas de vacaciones, pero que podría acortarlas para iniciar su recuperación.