Camiones.- Albacete consigue una victoria y un tercero en la primera jornada del Gran Premio del Camión de España

Antonio Albacete
CEPSA
Actualizado 01/10/2011 22:44:54 CET

MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Cepsa, Antonio Albacete, ha conseguido una victoria y un tercer puesto en las dos carreras del sábado disputadas en el Gran Premio Camión de España que se celebra este fin de semana en el circuito madrileño del Jarama y reduce, de esta manera, diferencias con el líder, el alemán Jochen Hahn, en la clasificación general de la Copa de Europa.

En la primera carrera de la jornada del sábado, el madrileño finalizó en una meritoria tercera posición tras el checo Markus Bosiger y el alemán Markus Östreich, mientras que el líder de la competición, Jochen Hahn, fue quinto.

En la segunda y última carrera del sábado, Albacete se hizo con la victoria final gracias a una extraordinaria tercera vuelta en la que marcó el récord de la carrera. En segundo lugar, entró Jochen Hahn, actual líder del Campeonato Europeo, y el checo Adam Lacko.

De esta manera, en la primera jornada del Gran Premio del Camión de España, el madrileño ha reducido en cinco puntos la desventaja que tenía respecto a la cabeza de carrera y se sitúa a 22 puntos de Hahn. El domingo, Albacete intentará recortar aún más puntos para afrontar con garantías la decisiva carrera de Le Mans, última prueba del Campeonato.

Ronaldo Nazário

Ronaldo Nazário

Presidente del Consejo de Administración del Real Valladolid CF

13/12/2018

Patrocinado por