29 de febrero de 2020
 
Publicado 13/02/2020 16:01:31CET

Carolina Marín debutará este domingo en la Liga Nacional con el CB Pitiús

Carolina Marín, embajadora #123aCorrer de Banco Santander.
Carolina Marín, embajadora #123aCorrer de Banco Santander. - Irina R. H. / AFP7 / Europa Press

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

La onubense Carolina Marín volverá a competir este próximo domingo en la Liga Nacional de Bádminton cuando defienda los colores del CB Pitiús en su duelo frente al CB Rinconada Sevilla y que supondrá su debut como local con el conjunto ibicenco.

Según indicaron desde su departamento de prensa, la actual campeona olímpica disputará así su primera jornada de la temporada, al no haberlo podido hacer hasta la fecha debido al calendario de competición de cara a Tokyo 2020, donde busca clasificarse como cabeza de serie.

"Tenía muchísimas ganas de volver a jugar con el equipo y me alegro
que pueda ser este domingo. Desde que me recuperé de la lesión, uno de los objetivos era jugar también con el Pitiús, aunque sabíamos que iba a ser difícil porque estoy participando en más competiciones que nunca de cara a Tokio", señaló Marín.

El CB Pitiús se encuentra actualmente en la cuarta posición del Top-8 de la Liga Nacional y este domingo se medirá al segundo clasificado. "Estamos muy contentos de que Carolina pueda, por fin, jugar en Ibiza. Nos hacía mucha ilusión tanto al club, a los aficionados y en general a toda la ciudad. Esperamos que el público pueda disfrutar de nuestro deporte y del juego de una de las mejores deportistas de todos los tiempos", deseó Ernesto García, entrenador del CB Pitiús.

Contador

Para leer más