Publicado 28/06/2020 23:13:27 +02:00CET

Céfiro vence en la prueba más importante de la primera jornada con público en el Hipódromo

Céfiro tras su triunfo en el Premio Asociación de Hipódromos de España
Céfiro tras su triunfo en el Premio Asociación de Hipódromos de España - HIPÓDROMO DE MADRID

MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

'Céfiro' se proclamó este domingo vencedor del Premio Asociación de Hipódromos de España, la prueba más importante de la tercera jornada de la temporada de primavera-verano del Hipódromo de Madrid, que albergó espectadores por primera vez desde el confinamiento.

El recinto madrileño pudo acoger este domingo por primera vez público, aunque del 60 por ciento previsto, se pasó finalmente a un máximo de 2.500 visitantes, que tuvieron que cumplir con todas las medidas, incluida la obligación de llevar mascarilla a pesar de ser un espectáculo al aire libre.

El veterano 'Céfiro', de la Cuadra La Toledana, fue el vencedor de la carrera más destacada de las cinco que se celebraron, el Premio Asociación de Hipódromos de España, encargada de cerrar la jornada, y demostró que a sus ocho años de edad sigue siendo competitivo, sumando ya once victorias y doce colocaciones.

La carrera se desarrolló a un ritmo ligero marcado por 'Cosmic Horizon' y 'Another Day Of Sun', pero el vencedor esperó hasta la recta final para lanzar su ataque y lograr la victoria sobre 'Cosmic Horizon' por medio cuerpo en una bonita lucha.

Además, en la carrera inaugural, el Premio Recherché, la victoria fue para el potro 'Ishraq', preparado por Enrique León y propiedad de la Cuadra S. Elorza Cavengt, mientras que la segunda, el Premio Villablanca, que reunía a potrancas no ganadoras en la pista, fue para 'Turandot'.

En el 'Premio Richal', tercera prueba, la protagonista fue la yegua de cinco años 'Power And Peace', y en la cuarta, el 'Premio Tebas', se vivió una preciosa y ajustada llegada entre tres de las potrancas participantes que dejó como ganadora a 'Recuerda'.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Calamaro: "Queen es el grupo más inflado de la historia"

  2. 2

    José Antonio Rodríguez avisa a Rocío Carrasco: "queda lo fundamental por contar. Lo voy a hacer. No hay vuelta atrás"

  3. 3

    Irene Rosales desvela que Isabel Pantoja "ya está enamorada"

  4. 4

    La OMS admite que no hay retorno a la 'vieja normalidad' en un futuro previsible

  5. 5

    Amador Mohedano, emotivo reencuentro con sus hijos y sus nietos