Chema Martínez y Polar buscan corredores por una causa benéfica para el Maratón de Madrid

Publicado 22/04/2019 12:57:34CET
Atletismo.- Chema Martínez y Polar buscan corredores por una causa benéfica para el Maratón de Madrid
POLAR

BARCELONA, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

El exatleta profesional Chema Martínez, adidas y la marca de relojes de frecuencia cardíaca y GPS de entrenamiento Polar, que se estrena este próximo 27 de abril como 'Official Timing Partner' del EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón&1/2, buscan corredores a través de la acción solidaria 'Polar Chaser by Chema Martínez'.

El día del Maratón de Madrid, el atleta madrileño tomará la salida unos minutos más tarde que el último corredor. A partir de ese momento, empezará su reto, y por cada maratoniano que adelante Chema Martínez hasta cruzar la línea de meta Polar donará 50 céntimos de euro al proyecto 'Egoísmo Positivo', que promueve la integración de personas discapacitadas en el deporte.

Chema Martínez, que correrá con el Polar Vantage V, el único reloj con medición de potencia en la muñeca de los atletas, compartirá esta experiencia con un corredor de adidas runners Madrid. Para participar en esta iniciativa hay que descargarse la aplicación 'Runtastic', inscribirse y asistir al entrenamiento de este lunes 22 de abril. Es imprescindible acreditar un tiempo inferior a las 3 horas en la Maratón.

El ganador correrá junto al Atleta de Polar Chema Martínez en la Maratón de Madrid, y lo hará con un Polar Vantage M Marathon Edition y una equipación completa de adidas.

ENTRENAMIENTOS Y EXPODEPOR

Además, entre este martes y el miércoles, 75 corredores tendrán la oportunidad de probar los nuevos Polar Vantage V y Polar Vantage M de la mano de expertos de Polar en recorridos adaptados a diferentes niveles y con la participación especial de Chema Martínez en uno de estos entrenamientos.

El jueves y el viernes, Polar contará con un stand en la feria Expodepor, donde los participantes y sus acompañantes podrán conocer las últimas novedades de producto para corredores, así como el sensor de pulso óptico Polar Oh1+.

Los que se presenten con su dorsal podrán solicitar su pulsera Polar personalizada con los tiempos de paso por cada punto kilométrico relevante, en función de su objetivo personal. La pulsera se imprimirá al momento y servirá de guía complementaria al pulsómetro para ayudar al corredor a lograr su objetivo en las tres distancias: maratón, media maratón y 10k.

Para leer más

Jorge Garbajosa

Jorge Garbajosa

Presidente de la Federación Española de Baloncesto

17/12/2019

Patrocinado por